La cuestión de la seguridad y vigilancia en el hogar no está lejos de las mentes de muchos propietarios de viviendas en la actualidad. Un sistema de alarma para tu casa es lo primero que la mayoría de la gente piensa cuando se trata de protegerse. Esta es una buena idea, pero un propietario puede poner en práctica algunas otras estrategias para mantener sus bienes y su familia seguros.
Niveles de Seguridad.
Una de las mejores estrategias de seguridad en el hogar es tener un hogar como una cebolla en lugar de un huevo. Una casa “cebolla” tiene múltiples niveles o capas de seguridad en lugar de un solo sistema, o “huevo”. Un intruso podría fácilmente encontrar un camino alrededor de un sistema de seguridad, pero las capas obstaculizan o incluso impiden que él o ella, e incluso alertan al propietario o los vecinos de un intento de robo. Un ejemplo de una estrategia simple, de seguridad por capas es plantar rosales en el exterior de ventanas enrejadas y con recubrimiento de seguridad.
Póngase en el lugar un ladrón.
Identifique las entradas alrededor de la casa que son vulnerables a ser forzadas o tentar a los criminales, esto puede ayudar a mejorar la seguridad. Puede haber puntos ciegos desde donde los habitantes no puede ver a alguien merodeando afuera, plantas o arbustos que proporcionan buenos lugares para ocultarse o bloquean la visión de los vecinos. Pensar como un intruso ayuda a identificar posibles puntos de entrada como puertas corredizas mal colgadas, o señuelos como objetos de valor que aparecen a la vista de una ventana.
Detectores de Movimiento.
Una alarma antirrobo notifica propietario, si una persona trata de entrar en la casa, mientras que un detector de movimiento puede disuadir a posibles intrusos. Focos que iluminan el camino de entrada no son de mucho uso, ya que los criminales tienden a usar las áreas que hacen su presencia difícil de detectar. Las luces instaladas a lo largo de la casa o su posterior que pueden iluminar todo la propiedad y cuya luz es visible a los ocupantes hacer que sea difícil ocultarse, y avisará al propietario o los vecinos de la presencia de un extraño cuando se encienden.
Sistemas de Cámaras de Seguridad con Visión Nocturna.
Los Sistemas de Cámaras de Seguridad con visión nocturna permiten la detección y la grabación de un intruso, incluso sin focos. Las Cámaras de Seguridad con visión nocturna usan luz infrarroja para capturar imágenes. El presupuesto del propietario y el tamaño de la propiedad determinarán el alcance de las estrategias de vigilancia. Aparte del costo, el posicionamiento es importante – las cámaras deben estar en un área donde los intrusos pueden entrar en la propiedad y donde no existe un punto ciego.
Evidencia los sistemas de vigilancia.
Así como la grabación de cualquier actividad delictiva, evidenciar los sistemas de vigilancia puede disuadir a los criminales de tomar acción, ya que son claramente visibles. Un sistema puede abarcar incluso algunas “cámaras falsas” para disuadir a los ladrones, pero no es útil en el caso de un verdadero robo. Evidenciar el sistema de cámaras de seguridad reduce la posibilidad de un robo, ya que un posible intruso no quiere que su imagen grabada. Los pesimistas argumentan que puede indicar que hay algo de gran valor en una propiedad, pero un criminal también pensará en las posibilidades de que ser grabando y esto sea usado en su contra en un proceso penal.